Consultoría. Marketing Positivo. Marketing Personal. Innovación. Lifestyle. Planeamiento Estratégico. Planes de Marketing. RSE. Cause Marketing.

Tras las críticas de los usuarios, Gap retoma su viejo logo y lanza rebajas

La idea era renovar el diseño para darle frescura a la imagen y potenciar las ventas, principalmente en la tienda online. Tras ver las reacciones en Facebook, portavoces de la compañía Gap da marcha atrás y vuelve a su antiguo logo, el mismo con el que cuenta desde hace 20 años.




Marka Hansen, presidente de Gap, explicó que “todos los comentarios que recibimos eran muy apasionados y eran de clientes que adoran la marca y querían el logo tradicional de vuelta. Y eso fue lo hicimos”. En menos de siete días se postearon más de 2.000 comentarios en Facebook en contra del nuevo logo, y se creó una cuenta en Twitter que reunió más de 5.000 seguidores.


http://marketing.iprofesional.com/notas/105699-Tras-las-criticas-de-los-usuarios-Gap-retoma-su-viejo-logo-y-lanza-rebajas-.html

No hay comentarios: