Consultoría. Marketing Positivo. Marketing Personal. Innovación. Lifestyle. Planeamiento Estratégico. Planes de Marketing. RSE. Cause Marketing.

¿Por qué no hay más empresas como Apple?

Faltan compañías que eliminen las cosas que ya no son útiles, según Jason Snell, editor de Macworld; el experto advierte que a la mayoría de las empresas les falta imaginación.



El editor se refería a compañías que desarrollaran productos tan sencillos y elegantes como, digamos el Ipod, compañías que pusieran las necesidades de los usuarios por encima del entusiasmo de los ingenieros, que estuvieran dispuestas a descartar funciones que no cumplieran con sus rigurosos estándares (como Adobe Flash en iOS) o que no han sido perfeccionadas (como el cortar y pegar en el iPhoneoriginal), compañías que eliminaran cosas que ya no resultan tan útiles (como la unidad de discos flexibles) y que trataran los avances de la ciencia y la tecnología como verdaderos espectáculos de Broadway.

Snell pidio en TWITTER que nombrarancompañías parecidas a Apple, y la lista que obtuvo es por demás interesante:


- Nintendo
- Pixar
- Dyson
- Whole Foods
- Lego

Se te ocurre alguna mas?

Fuente:

http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2011/01/27/por-que-no-hay-mas-empresas-como-apple

No hay comentarios: