Consultoría. Marketing Positivo. Marketing Personal. Innovación. Lifestyle. Planeamiento Estratégico. Planes de Marketing. RSE. Cause Marketing.

Apple es la marca más valiosa del mundo, desplazando a Google.


Apple supera a Google y ya es la marca más valiosa del mundo, según la nueva edición del ranking BrandZ elaborado por Millward Brown.
Lo particular es que Apple logra de este modo superar a Google que había dominado este ranking durante los últimos cuatro años.
El Financial Times considera que el éxito del iPad y del iPhone fueron claves para la valuación de Apple en el primer puesto.


Desde 2006, su valor ha crecido un 859% hasta los u$s 153.000 millones, destacó El Mundo.


El índice BrandZ calcula el valor de marca en función de una serie de factores, incluyendo una estimación de la contribución de la marca a los ingresos, la valoración de los intangibles, la percepción del cliente y una estimación sobre el potencial de crecimiento.


La lista BrandZ está dominada por empresas de tecnología, con seis entre los 10 primeros lugares: Apple, Google, IBM, Microsoft, AT&T y China Mobile.


Fuente:
http://marketing.iprofesional.com/notas/115679-Apple-es-la-marca-ms-valiosa-del-mundo-y-desplaza-a-Google-despus-de-cuatro-aos

No hay comentarios: