Consultoría. Marketing Positivo. Marketing Personal. Innovación. Lifestyle. Planeamiento Estratégico. Planes de Marketing. RSE. Cause Marketing.

El tiempo: este es el verdadero lujo de los que más tienen


El tiempo, y no las joyas, es el último lujo, dicen los expertos que estudian las costumbres de los sectores más acomodados en la pirámide social.  
Pueden intentar venderle un traje o un collar carísimos, pero lo que realmente desean los que gustan del lujo para ellos mismos no es material para nada, destaca Reuters.

Para la libertad
No se equivoque, adoran los coches ostentosos, los relojes raros, las obras de arte, la alta costura y los centros vacacionales privados. Pero, aún así, cuando se les pregunta por su definición del lujo, las respuestas incluyen muchas referencias al tiempo y a la libertad.
Cuando quiero, como quiero
"Es hacer lo que se quiere cuando se quiere. El lujo no es material", dijo Jean-Marc Jacot, presidente del fabricante suizo de relojes de lujo Parmigiani Fleurier, en una cumbre sobre el lujo organizada por Reuters.
Tiempo para el ocio
Steve Sadove, responsable del departamento de lujo de la cadena Saks, puede estar contento con tener otro reloj regalado por su esposa, pero lo que realmente desea es más tiempo para el ocio.
"(El lujo son) productos que son especiales, diferentes, que me hacen sentirme cuidado y mimado. Para mí, el lujo es el tiempo".
Lo simple es doblemente bueno
"Para mí, lujo es una buena hamburguesa y pasar tiempo con mi familia", dijo Shawn Kravetz, presidente de Esplanade Capital.
"Describiría el lujo como algo que te da vitalidad y algo que te hace sentir un poco mejor contigo mismo", añadió Kravetz.

Fuente:


http://marketing.iprofesional.com/notas/116660-El-tiempo-este-es-el-verdadero-lujo-de-los-que-ms-tienen

No hay comentarios: