Consultoría. Marketing Positivo. Marketing Personal. Innovación. Lifestyle. Planeamiento Estratégico. Planes de Marketing. RSE. Cause Marketing.

Starbucks celebra su 40° aniversario con remeras

En el marco de la celebración de sus cuarenta años, la cadena de cafeterías sacó a la venta una línea de remeras diseñadas por Alexander Wang, Theallet Sophie y Reid Billy.




Sturbucks se asoció con los diseñadores Alexander Wang, Theallet Sophie, y Reid Billy quienes han sido los destinatarios de los últimos tres premios anuales CFDA / Vogue Fashion Awards fundation, para desarrollar una línea de edición limitada de remeras. 


Cada uno de los creativos representó su visión de la marca y el espíritu para rendir homenaje al compromiso de Starbucks para ayudar a las comunidades desfavorecidas en los países menos desarrollos, además de contribuir a las iniciativas ecológicas y ofrecer a las personas en todo el mundo la mejor calidad de café.
"Cuando Starbucks y el CFDA se acercaron a nosotros con este proyecto, lo primero que pensé es que todo el mundo trata de evitar-derramar café sobre una camiseta y eso resultó ser mi diseño, esperando que la gente se divierta con ella", dijo Alexander Wang sobre su trabajo. 

Las remeras cuestan 85U$s cada uno de ellas y están disponibles en www.starbucks.com como también en la tienda de moda Nordstrom.




http://www.mundotextilmag.com.ar/noticias/moda/interes-general/starbucks-celebra-su-aniversario-nro-40-con-remeras_1475_57.html

No hay comentarios: