Costará 349 dólares y estará disponible a partir del próximo año. Es el primer producto nuevo de Apple desde el lanzamiento del iPad en 2010
Tendrá un engranaje alojado en su interior, compuesto por una corona llamada Digital Crown que permitirá mover la pantalla, navegar entre las distintas aplicaciones y hacer zoom. Esto lo diferencia de otros relojes similares, es una nueva forma de moverse, navegar y ampliar sin tapar la pantalla con los dedos.
Habrá tres colecciones Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition, que llegarán con un marco en acero inoxidable o recubierto de oro de 18 kilates.
Con mallas intercambiables y hasta once esferas diferentes entre las que elegir, desde las clásicas analógicas hasta otras tan innovadoras como Lapso de tiempo, Astronomía, con sus modelos tridimensionales interactivos y en tiempo real de la tierra, el sol, la luna y los planetas, o Solar, una versión actualizada del reloj de sol.
Contará con un sistema de sensores que lo hace más preciso. Tendrá un sistema de alertas a través de una pequeña vibración que sentirá el usuario en su muñeca, que incluso podrá servir para seguir una ruta establecida por navegación GPS.
Nacerán aplicaciones y servicios para la salud y el deporte. Será capaz de detectar el latido del corazón y transmitirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario