La iniciativa pone en valor los vínculos espontáneos, "esos lazos que se crean entre las personas cuando hay un paquete de galletitas de por medio", indicó la agencia Young & Rubicam y "que llenan mucho más que la panza".
"Bagley es una marca que está en el corazón y la memoria de todos los argentinos desde que somos chicos. Sus marcas nos remiten a nuestra infancia pero siguen construyendo los mismos vínculos en las nuevas generaciones. Más allá de las épocas y las tecnologías, los chicos siempre son chicos. 'Buenas migas' es un concepto que comunica de una manera fuerte y simple la experiencia de compartir".
La campaña está compuesta por tres comerciales titulados "Amigas", "Foto" y "Shopping"".
En el primero de ellos, dos compañeras de colegio se garantizan seguir manteniendo su amistad incluso luego de que una de ellas se mude.
En otra de las piezas, una jóven fotógrafa se esmera para "sacarle una sonrisa" a una colegiala antes de tomarle la foto oficial de la escuela.
Por último, dos chicos de distintas generaciones se hacen amigos mientras esperan en un probador de ropa femenino, compartiendo unas Rumba.
Links de los 3 comerciales:
https://youtu.be/Nctxg6uCE4A
https://youtu.be/U1W3mXyty3U
https://youtu.be/FG8F_VdY1NI
No hay comentarios:
Publicar un comentario