El director de e Ventas Online para Google Hispanoamérica da claves para sacarle provecho a la web y lograr beneficios.
En YouTube, por ejemplo, usted puede crear su propio canal para dar a conocer su actividade integrar su campaña de publicidad online para aparecer cuando los usuarios están disfrutando sus videos favoritos.
7. Mida los resultados
Es la mejor manera de evaluar su estrategia en Internet y entender si va por el buen camino o hace falta realizar ajustes.
No olvide que esto es sólo el principio y que cada día que pasa, miles de usuarios nuevos se suben a la web y cada uno de ellos es una oportunidad para de transformarlo en un cliente.
Fuente:
Actualmente, 28 millones de argentinos están conectados. De acuerdo con el último informe sobre Impacto Económico de Internet en Argentina (desarrollado por McKinsey y BCG), las Pyme que invirtieron en tecnologías web incrementaron sus ingresos en un 7%, a la vez que redujeron sus costos.
Estas son las cosas que no puede dejar de hacer:
1. Antes de empezar, pensar en la audiencia a la que se quiere llegar
Algunas preguntas que debe hacerse en esta instancia son:
Estas son las cosas que no puede dejar de hacer:
1. Antes de empezar, pensar en la audiencia a la que se quiere llegar
Algunas preguntas que debe hacerse en esta instancia son:
¿Tiene un negocio local?
¿Sus usuarios están en Argentina o en otros países?
¿Cómo quiere dar a conocer la información de su empresa?
2. Establecer la presencia en Internet
Utilice imágenes, videos, mapas y descripciones de producto. Destaque las ofertas para que la experiencia de los usuarios en el sitio sea positiva. Todo esto aumentará las posibilidades detraducir las visitas en clientes.
3. Ubique su empresa en el mapa
Sume su comercio a plataformas de mapas como Google Places para Negocios para que los usuarios puedan acceder a la ficha de su local, con información de interés como dirección, horario de atención, fotos y promociones.
4. Atraiga más clientes
Una opción es crear una campaña en Google AdWords y aparecer en los resultados de búsqueda, pagando únicamente cuando los usuarios hagan clic en un anuncio y visiten su página.
5. Saque ventaja de las redes sociales
Son herramientas eficientes para llegar a un público segmentado y muy activo.
En Argentina, el 61% de los internautas tiene un perfil en alguna red social.
Aproveche que el diálogo online, se encuentra en estos momentos en los nuevos canales y abra perfiles de su empresa en medios como Google+, Facebook o Twitter.
6. Apueste por el video
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, en la actualidad, tener un canal de comunicación a través de las plataformas de video online es algo sencillo de hacer con poco presupuesto.
¿Sus usuarios están en Argentina o en otros países?
¿Cómo quiere dar a conocer la información de su empresa?
2. Establecer la presencia en Internet
Utilice imágenes, videos, mapas y descripciones de producto. Destaque las ofertas para que la experiencia de los usuarios en el sitio sea positiva. Todo esto aumentará las posibilidades detraducir las visitas en clientes.
3. Ubique su empresa en el mapa
Sume su comercio a plataformas de mapas como Google Places para Negocios para que los usuarios puedan acceder a la ficha de su local, con información de interés como dirección, horario de atención, fotos y promociones.
4. Atraiga más clientes
Una opción es crear una campaña en Google AdWords y aparecer en los resultados de búsqueda, pagando únicamente cuando los usuarios hagan clic en un anuncio y visiten su página.
5. Saque ventaja de las redes sociales
Son herramientas eficientes para llegar a un público segmentado y muy activo.
En Argentina, el 61% de los internautas tiene un perfil en alguna red social.
Aproveche que el diálogo online, se encuentra en estos momentos en los nuevos canales y abra perfiles de su empresa en medios como Google+, Facebook o Twitter.
6. Apueste por el video
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, en la actualidad, tener un canal de comunicación a través de las plataformas de video online es algo sencillo de hacer con poco presupuesto.
En YouTube, por ejemplo, usted puede crear su propio canal para dar a conocer su actividade integrar su campaña de publicidad online para aparecer cuando los usuarios están disfrutando sus videos favoritos.
7. Mida los resultados
Es la mejor manera de evaluar su estrategia en Internet y entender si va por el buen camino o hace falta realizar ajustes.
No olvide que esto es sólo el principio y que cada día que pasa, miles de usuarios nuevos se suben a la web y cada uno de ellos es una oportunidad para de transformarlo en un cliente.
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