Consultoría. Marketing Positivo. Marketing Personal. Innovación. Lifestyle. Planeamiento Estratégico. Planes de Marketing. RSE. Cause Marketing.

100 tendencias para 2011

Se publicó el nuevo informe de JWT.



Algunas de ellas: 

  • Acelere de la moda: El modelo de la moda basado en temporadas tiene cada vez menos sentido conforme el lujo se expande en los mercados en desarrollo. 
  • Biomimesis: En este creciente campo, los biólogos, ingenieros y diseñadores colaboran para desarrollar diseños y procesos inspirados en la naturaleza.
  • De carne y hueso: Conforme se desdibujan los mundos en línea y fuera de línea, y las personas se toman descansos de la tecnología en busca de conexiones más personales, las comunidades en línea agregarán componentes del mundo real, ya sea a través de la realización de eventos u otros medios para permitir a los miembros establecer relaciones en persona.
  • Descansos digitales: Algunos estudios que presentan los beneficios de pasar un tiempo lejos del entorno de las pantallas múltiples están impulsando a las personas a alejarse de la tecnología por algunas horas, o incluso días. Estos descansos de los elementos digitales tendrán como objeto liberar el estrés y promover la creatividad.
  • Dispositivos tipo tableta para niños: A mediados del 2011, se verá el lanzamiento de Fable de IsabellaProducts, un resistente dispositivo de este tipo creado principalmente para leer, dibujar, jugar y compartir fotografías que se venderá con material de Houghton Mifflin Harcourt precargado.
  • Doctorado en alimentos: Habrá muchos más productos alimenticios inspirados en la ciencia creados para atacar padecimientos médicos y aspectos de belleza. Unilever realiza investigaciones en tecnología para encontrar alimentos con beneficios anti-edad y otros beneficios para la belleza.
  • Espejos virtuales: Una cámara presenta la imagen de un cliente en la pantalla, para después sobreponer diferentes tipos de maquillaje, lo cual permite a los compradores realizar vistas previas de los productos y jugar con las opciones.
  • La despersonalización de los objetos: Mientras se siga reemplazando a los objetos por sus contrapartes digitales más se añorará el objeto físico. Los libros se están convirtiendo en accesorios decorativos, por ejemplo, y los discos en arte.
  • Una fuerza laboral de mayor edad: Los setentas son los nuevos 60, como se ve en un creciente número de países que ha aumentado la edad del retiro en la que las personas jubiladas pueden cobrar las pensiones que les otorga el gobierno.



+ La lista completa en: 
http://www.adlatina.com/notas/noticia.php?id_noticia=39434

No hay comentarios: