Consultoría. Marketing Positivo. Marketing Personal. Innovación. Lifestyle. Planeamiento Estratégico. Planes de Marketing. RSE. Cause Marketing.

Pablo Ramírez creó los nuevos Uniformes para Aerolíneas Argentinas y Austral


Los uniformes de Korean Air. Christian Lacroix hizo lo propio para Air France. Richard Tyler firmó una colección para Delta y Julien MacDonald le dio un nuevo look al personal de British Airways.


La tendencia de los diseñadores reconocidos que se ocupan de los uniformes de las compañías aéreas aterriza ahora en la Argentina. En este caso, con la colección del prestigioso Pablo Ramírez para Aerolíneas Argentinas y Austral, presentada días atrás en Tecnópolis.
"Clásico, elegante, atemporal", son los primeros adjetivos que enumera el autor sobre su colección de alto vuelo, que incluye modelos femeninos y masculinos para tripulantes y personal de tierra, ahora mismo en proceso de producción para salir al ruedo en las próximas semanas.

Aparte de lo puramente estético, el personal de a bordo, por ejemplo, le transmitió su preocupación por temas prácticos, como las arrugas después de un vuelo de más de diez horas, las casi inevitables manchas de café y las diferencias climáticas entre un punto de partida y un destino en distintos hemisferios y estaciones opuestas.



http://www.lanacion.com.ar/1395641-los-modelos-de-pablo-ramirez-levantan-vuelo

No hay comentarios: