Consultoría. Marketing Positivo. Marketing Personal. Innovación. Lifestyle. Planeamiento Estratégico. Planes de Marketing. RSE. Cause Marketing.

Green Film Fest Buenos Aires


Del 20 al 26 de agosto de 2015 en Cinemark Palermo, se estrena la 6° edición del Green Film Fest Buenos Aires.




La selección de 16 filmes abarca diferentes géneros tales como documental, ficción y animación para lograr llegar a un amplio espectro de público. 
Algunas de los ejes abordados son: propuestas de sustentabilidad, energías renovables, consumo responsable, cambio climático, conservacionismo, acciones de reciclaje, y experiencias y filosofías de vida de personalidades comprometidas con la temática ambiental. 
Las producciones seleccionadas reflejan una visión optimista y esperanzadora sobre el cambio de conciencia necesario para lograr un mejor planeta para todos.


Las Películas de la edición 2015 son estas: La sal de la tierra (Francia, Brasil, Italia), Navetierra (Argentina), Jane & Payne (Argentina), Racing Extinction (Estados Unidos, China, Inglaterra), Bikes vs Cars (Suecia), Amazonia (Francia, Brasil), Land Fillharmonic (Paraguay, Brasil, Estados Unidos ), Just Eat It (Canadá, Ingalterra, Estados Unidos), La tragedia electrónica (España), Black Ice (Países Bajos), My Stuff (Finlandia), Planetary (Estados Unidos, Inglaterra), Pump (China, Estados Unidos), Walking Under Water (Polonia, Estados Unidos), Cowspiracy (Estados Unidos) y Monsoon (India, Francia, Canadá).


Algunos de los argumentos: Un mono criado en cautiverio aparece solo en la selva amazónica. Dos leyendas del movimiento ambiental – Jane Goodall y Roger Payne– se encuentran en Península Valdés para hablar sobre océanos, deforestación, felicidad o codicia. Un profesor de música, un recolector de basura y un grupo de niños, preocupados por los residuos generados en su humilde barrio paraguayo, deciden cambiar la realidad. Un joven finlandés guarda todas sus cosas en un depósito y se propone usar sólo un artículo por día.

Green Film Fest es un Festival Internacional de Cine ambiental que tiene como objetivo concientizar a través de la cultura, utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, logrando la sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida.

No hay comentarios: