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TOMS ingresa al mercado de café


TOMS Roasting Co. intenta ser una nueva y ambiciosa marca con una cadena de cafeterías, un negocio mayorista y uns suscripción a un club de café online.

Al igual que los zapatos TOMS que hicieron famoso a Blake Mycoskie, el café viene con un plan integrado para hacer el bien social.

En este caso , el " dar", como empleados de TOMS llaman, es el agua: por cada bolsa de granos de TOMS vendidos, una persona en Ruanda, Malawai, Guatemala, Honduras o Perú - las áreas donde se cultivan los granos-  obtendrá agua limpia durante una semana, por cada taza, alguien obtiene agua para un día .

Al igual que con los zapatos, un socio externo se encargará de la entrega, " Agua para Todos", una organización benéfica internacional con sede en Denver.

Sencillo eslogan de la compañía de café : "Café para vos, agua para todos "

TOMS dice que no es objetivo de Starbucks ni de los tostadores artesanales " tercera ola ", tales como Blue Bottle, Intelligentsia y Stumptown , marcas de café de culto que siguen apareciendo en lugares como San Francisco y Portland. Pero TOMS Roasting Co. tendrá un importante canal de distribución que la mayoría de las marcas de nicho no tienen: fuera de sus propias cafeterías y el sitio web, los granos estarán disponibles solamente en Whole Foods ( WFM). No está mal para una entrada de nuevo a un mercado altamente competitivo .

El anuncio de hoy representa casi un año de planificación, viajes a Ruanda, la contración de un barista y el mantenimiento del proyecto en secreto. 

Pero también representa algo más grande: un ambicioso plan en el que se podría llamar TOMS 2.0. Comenzando con el café, Mycoskie planea introducir una nueva categoría de producto bajo el nombre de TOMS todos los años, siempre con el modelo "uno a uno ". 

Mycoskie dice que ha echado el ojo a : la hospitalidad , la banca, el transporte , la educación y más. Por ejemplo, un hotel de TOMS donde por cada habitación reservada la compañía da un refugio persona sin hogar por una noche , un sello editorial TOMS que dona un libro a una escuela por cada libro vendido ; una tarjeta de crédito TOMS que ayuda a inscribir al no bancarizados con cada carga; se entiende la idea. 

"Cuando pensamos en el producto, no pensamos, "¿qué podemos hacer y vender ", " COO Joe Scirocco recuerda Mycoskie diciéndole cuando se conocieron . " Pensamos, ¿Qué necesita el mundo y cómo podemos tratar con una empresa comercial? "

Mas info: http://features.blogs.fortune.cnn.com/2014/03/11/blake-mycoskie-toms-coffee-roasting-co/

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